Dependiendo del estilo de vida de tu madre y sus necesidades, en Método FIVE by Sonia Lucena te proponemos diferentes tratamientos con los que puedes sorprenderle en el Día de la Madre. Te aseguramos que cualquiera de ellos será un regalo único, útil e inolvidable, uno de los mejores regalos para una madre.
- Tratamientos relajantes. Nuestros exclusivos masajes relajantes conseguirán que se olvide del estrés durante un buen rato. Trabajamos con cosmética natural de alta calidad, aceites esenciales y técnicas de aromaterapia que incrementan la sensación de relajación. Nuestro tratamiento estrella es la Reina de Egipto, un ritual de belleza exclusivo realizado con sales y barros del Mar Muerto. También se incluyen fragancias exóticas con suaves matices de incienso y mirra. Saldrá con la piel rejuvenecida tanto de cara como de cuerpo. Promoviendo su belleza y atractivo natural ganará fuerza su autoestima.
- Tratamientos faciales rejuvenecedores. Ofrecemos tratamientos antiedad con efecto lifting inmediato. Un regalo ideal para madres preocupadas por tonificar su rostro y redefinir la forma del óvalo facial. Cualquiera de los tratamientos reafirmantes son toda una delicia personalizable. Así, conseguimos potenciar la eficacia de la experiencia y la hacemos mucho más agradable.
- Limpieza profunda con hidrodermoabrasión. Si se queja de falta de luminosidad en la piel, lo que necesita es una exfoliación profunda para recuperar su luz natural. En la hidrodermoabración se combinan diferentes técnicas, entre las que destaca la acción del agua y la succión.
No son los únicos tratamientos que podemos recomendarte. Si te pasas por nuestro Centro Integral Metodo FIVE by Sonia Lucena te ofreceremos un diagnóstico gratuito que te permitirá averiguar mejor qué es lo que realmente necesita tu madre. Nuestro objetivo es que el regalo que le lleves sea el perfecto, adaptado a sus características. Nos aseguraremos de que tenga una experiencia única para que nunca olvide su regalo del Día de la Madre.