El tratamiento con células madre es un exclusivo método para combatir el envejecimiento de la piel
Cuando se trata de rejuvenecer el rostro, valora los beneficios del exclusivo tratamiento con células madre que puedes encontrar en Centro Integral Método FIVE by Sonia Lucena.
Antes de elegir un tratamiento facial para rejuvenecer la piel hay que saber en qué consiste y cuáles son sus beneficios. El tratamiento con células madre es uno de los más exclusivos que puedes encontrar en Centro Integral Método FIVE by Sonia Lucena. Rejuvenece al instante, reduciendo inmediatamente la inflamación de la piel y provocando la desaparición de las arrugas más finas. Así mismo, el tratamiento con células madre recupera la jugosidad y luminosidad del rostro. De esta forma, se trabaja sobre varios síntomas de envejecimiento a la vez.
Para llevar a cabo el tratamiento se requiere la aplicación de una fórmula cosmética avanzada a base de células madre. Ya que son pluripotentes y de tamaño nanométrico, penetran en la dermis al instante. A consecuencia de introducirse en las capas de la piel, se provoca la regeneración de las células existentes, regulando el ciclo natural de renovación. Del mismo modo, aumenta el grosor de la dermis y se activa la producción de colágeno, lo que fortalece la unión dermo-epidérmica y previene la descomposición de elastina y ácido hialurónico.
Beneficios del tratamiento con células madre
Los beneficios que el paciente reconoce al instante son:
- Reducción de arrugas. Se llegan a eliminar las más superficiales y finas.
- Piel más luminosa, jugosa y tersa. Efecto lifting inmediato.
- Piel menos inflamada. El tratamiento reduce el daño oxidativo en la piel.
En Método FIVE by Sonia Lucena potenciamos los resultados del tratamiento mediante aparatología que facilita la penetración de la fórmula. El objetivo es aprovechar al máximo el maravilloso producto de alta cosmética coreana.