Antes de ponerte ácido hialurónico es importante que tengas en cuenta algunos consejos si no quieres quedarte con la cara inflada y un resultado antinatural y antiestético. Te damos las 5 claves para no pasarte con el ácido hialurónico y verte joven sin transformar tu cara.
Una “cara globo” se reconoce fácilmente. Aparece cuando el tratamiento con ácido hialurónico ha sido excesivo y el rostro queda inflado, antinatural. Para evitarlo, te damos 5 truco con los que evitarás pasarte con el ácido hialurónico y lograrás verte más joven sin transformar tu cara:
- Acude a un centro donde el diagnóstico lo realice un médico. En muchos centros recibe una comercial y es importante que te vea un médico.
- Cuida que el tratamiento se ajuste a tus necesidades. En estos casos, más no significa mejor.
- Realiza cambios graduales. Ve paso a paso, sin prisa ni urgencia. Así podrás controlar el proceso.
- Evita la presión social. Si vas a hacerte un cambio hazlo porque tú lo deseas y estés convencida, no porque otros lo digan o te induzcan a hacerlo.
- Analiza el motivo de tu necesidad de cambio. Es importante que no coloques las expectativas de cambio sobre tu autoestima.
En el Centro Integral Método Five cuentas con el apoyo de su creadora, Sonia Lucena, psicóloga con más de 15 años de experiencia, para acompañarte en la toma de decisión a la vista de tus necesidades reales, siendo amable contigo misma y tratándote con todo el cariño posible.