PSICONUTRICION BY SONIA LUCENA

En Centro Integral Método FIVE by Sonia Lucena abordamos la salud y el bienestar de manera íntegra. Gracias a nuestro enfoque único basado en la psiconutrición, que combina psicología y nutrición, entendemos y mejoramos la relación con la comida de nuestros pacientes.

 Junto con la personalización de cada caso, encontramos soluciones reales reales y definitivas a sus problemas para alcanzar un estilo de vida saludable. Transformamos malos hábitos a la hora de comer y, por supuesto, mejoramos la autoestima de cada paciente y su relación con la imagen corporal que, evidentemente, también cambia y se estiliza.

PSICONUTRICION

Tratamos todo tipo de problemas relacionados con la alimentación:

  • Ansiedad, gestión emocional y del estrés
  • Autoestima
  • Eliminación de grasa
  • Aumento de masa muscular

Realizamos un estudio de las necesidades nutricionales del paciente para adecuarlo a sus condiciones de vida. Planificamos los objetivos a conseguir y proyectamos un plan de acción infalible que cambiará sus hábitos alimenticios para siempre.

Si te has cansado de hacer una dieta tras otra, ven a probar nuestro Método FIVE by Sonia Lucena. Juntos averiguaremos qué te impide encontrar tu mejor versión e iniciaremos un camino de salud y bienestar que te cambiará la vida.

Contacta con nosotros

DESDE QUE LLEGAS A NUESTRO CENTRO

La atención personalizada es uno de nuestros mayores distintivos. Cada paciente es un caso único que se analiza en comité, con todos los profesionales implicados, para realizar un plan proyectivo que garantice el éxito rotundo de los objetivos marcados por el paciente.

El cuidado de los detalles es imprescindible para nosotros, somos conscientes del estrés frenético en nuestras vida. Por eso, al llegar al Centro Integral Método FIVE by Sonia Lucena encontrarás una experiencia relajante y satisfactoria, para que alcanzar tus sueños y logros sea un placer más en tu vida.